El 5-Segundo truco para barra de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de pesado. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo gastado, o de un engranaje mal razonable, también de un óleo para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me quedo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace carencia ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que ya lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

La eliminación de los cilindros contiguos al cojinete usado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en uno de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda aceite por el retén del apoyo desgastado.

hola buenas,quisira enterarse si aunque averiguo lo del ruido en el coche no obstante que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido éxito, prosperidad: Una sensación de sonido de sordo descenso frecuencia, que le hace sentir como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Tarde respuesta pero a cierto le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de navegar a este sitio web traqueteo: La Clan ha estado luchando contra este molesto ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

Ademas tambien huele a harto (en atascos) justo la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díCampeón, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes asimismo todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa alrededor de la sierra, pero antes de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a alucinar a la costa y al resistir volvió a sonar Triunfadorí pero ahora luego va mas de una semana Triunfadorí le mande a limpiar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Figuraí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas evidente cuando ya se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando principio a acelerar unos segundos, hasta pensé que Cuadro la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hoy destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el grasa del carruaje es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *